SOBRE MI

Sobre mi...que puedo contar...

Primero de todo mi nombre, Laura. Soy una joven nacida en tierra de palmeras del mediterráneo .

De mi puedo contar muchas, y muy pocas cosas, depende de cuales interese a cada uno. Soy una persona sencilla, amante de las pequeñas cosas y las buenas compañías. Adoro el dibujo y las manualidades.

Estudié diseño gráfico y lo admiro como una vocación en mi. Vivo y siento los colores como míos.

Escribo historias como el que va a comprar caramelos, y las saco de mi cabeza una a una a base de apuntes y libros perfectamente encuadernados que apilo en una estantería plagada de libros, otra de mis grandes pasiones.

Hay muchas cosas que me fascinan en las personas, pero sobre todo esa capacidad de crear innata en algunas de ellas, en cualquiera de sus ramas. 

Mowoko nació con la idea de ocupar mi tiempo allá en Italia, en sus cortos dias y sus largas noches, ahora es mi esencia. 

Soy una mujer curvy, y lo digo bien alto pues me ha costado mucho tiempo aceptarlo, pero hoy puedo decir que me quiero como soy y es como más feliz me encuentro.

Todos somos bellos e imperfectos, pues la perfeccion absoluta no existe, y si existe ¿Quien dijo que fuera delgada? hay muchas formas de ser mujer y hermosa, de echo cada cuerpo es un mundo. 

Hoy en este blog cuento lo que siento, lo que veo y lo que me gusta. Y si eres una de esas personas que alguna vez se ha sentido un patito feo, no te olvides que en realidad eres un cisne.

Bienvenido!!!!

Popular Posts

Seguidores

FACEBOOK