MATAR UN REINO

agosto 30, 2018

- La historia de la Sirenita, como nunca la has leido-


Título: Matar un reino

Autora: Alexandra Christo

Editorial: Océano Gran Travesía

Fecha de publicación: 04/07/2018

Precio: 17,95 €








Sinopsis:

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, transforme a Lira en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su voz, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre. 

A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el Príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a todas las sirenas para siempre. 

¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?

MI OPINIÓN:

Me ha parecido un libro genial en todos los sentidos, lo he disfrutado y vivido como hacia tiempo no disfrutaba un libro.

Lei sobre el en varios blogs literarios y todos llegaban a la conclusión que era una maravilla, así que no dudé en pedirlo como regalo de cumpleaños.

Y definitivamente si, es una maravilla. Los personajes tienen un caracter perfilado de una manera exquisita. Ambos asesinos en sus campos, él pirata y príncipe. Ella princesa y asesina de príncipes. Al final deben unir sus destinos y entre ellos se forja una relación más que extraña y con gancho. 

La autora una joven Alexandra Christo que me ha sorprendido gratamente. 

Alexandra Christo
Muy muy joven y con un carisma y una fuerza para escribir que me ha tenido enganchada durante 416 paginas, de principio a fin.

Si, y lo digo bien alto, SI recomiendo este libro!!

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas Gracias por tus comentarios!!

Popular Posts

Seguidores

FACEBOOK