POR QUE , TENGAS LA EDAD QUE TENGAS MARMALADE BOY ES LA SERIE DE TU VIDA

mayo 03, 2018

En 1998 era normal ver algo de anime en la tele, series infantiles, fantásticas y sobre todo deportivas. Quien no recuerda esa piruetas o esa Bateadores en la que siembre había un trasfondo de amor a conjunto con el deporte. 
No recuerdo ningún anime escolar y amoroso de la época. Mas que nada, por que creo que nunca se ha echo un anime como el que voy a abordar hoy. Ese gran MARMALADE BOY. 
Que llegó a España ese mismo año, del 98 al 2000 en la TV 2 bajo el nombre de LA FAMILIA CRECE.




Marmalade boy giraba en torno a la vida de MIKI KOISIKAWA, la cual, sus padres le daban la noticia de que habían decidido casarse de nuevo, y como la pareja de ambos padres era otro matrimonio, decidían compartir casa y con ello el hijo que tenían en común. Un adolescente guaperas, silencioso y molón llamado Yuu Matsuura. Así es como la joven Miki se ve viviendo con el chico del que se quedara prendada.


¿POR QUE MOLABA TANTO?

Por que nunca habíamos visto algo así. Esos personajes, tan guaperas, tan todo. Cada uno con su tema. Amor entre estudiantes, rivalidades. Matrimonios rarunos, amor entre una alumna y un profesor. Todo eso en plena adolescencia de paso al instituto...oh que maravilla!
No había sexo excesivo ni nada por el estilo del que ahora derrochan más de un manga. ¡Había amor! ¡amor del bueno!



PERSONAJES:




MIKI KOISIKAWA: Era nuestra Ella, la prota. Una chica gruñona y soñadora. Muy happy de la vida y positiva.






YUU MATSURA : El prota, un chico introvertido y enigmático. Por supuesto un guaperas irresistible para las féminas. No tiene muchas amistades pero con Miki coge confianza enseguida y su relación se hace especial.




MEIKO AKIZUKY : Es la mejor amiga de MIki, hija de padres peleones y rica. Su vida es un trauma hasta que conoce al profesor Namura, del que se enamora. Pero su relación es prohibida y secreta puesto que ella es una menor de 16 años.



GINTA SOU: El mejor amigo de Miki, aquí empieza el triangulo amoroso ¡Uno de ellos! pues este esta enamorado de Miki...la cual se le declaro en su dia pero por error rechazo... y ahora ve que Miki se arrima mas a su hermano postizo Yuu que además es un rompetangas oiga.





Y mil amigotes mas que van surgiendo y no quiero enrollarme en contarlos por que tela marinera.



EL MANGA: Nació en el 92, en Japón obviamente por la autora Wataru Yoshizumi, batiendo records de venta. En el 94 llegó a la televisión de allí. Y en año 98 llegó a nuestras pantallas.

La acogida fué tremenda y en españa marco un antes y un después en el género shojo.



El manga, consta de 8 volúmenes y se volvió a lanzar una edición especial en KANZENBAN (tomo grueso recopilatorio) allá por 2008,  de 6 volúmenes bien bonicos que son los que tiene servidora. Por que yo de joven, cuando empece a verla no tenia dinero para comics ni de coñaaa.





En resumidas cuentas, lo que Marmalade boy te ofrece, lo ofrecen pocos mangas ya en la actualidad, por lo menos que yo conozca. Corregidme si me equivoco. Llegó en el momento ideal y se marchó en el momento justo dejándonos un estupendo sabor de boca a los fans. Con el, llegó mucho más genero Shojo a nuestro país, que es el genero de amorios y desamorios que tanto nos gusta a algun@s.



Todos los personajes tienen tirón, todos tienen su cosilla y van apareciendo poco a poco haciendo una trama deliciosa para el receptor. 

Marmalade boy mola y mucho. Envejece bien y sabe hacerlo, puesto que ahora ha salido la segunda parte llamada marmalade boy little, para mi gusto esta tardando demasiado en llegar a España, han salido algunos tomos pero ahí estamos a la espera de los siguientes.



Marmalade boy little narra la historia 18 años después de que este manga ( marmalade boy) terminase, con los hermanos pequeños de ambos protagonistas.




Un subidón de nostalgia para los fans de la serie que no han perdido la oportunidad de hacerse con los nuevos tomos.




Re Visualiza de nuevo este anime, si no te acordabas de el, o ve la serie. Ambos siempre tienen cosas diferentes. En el anime se suele añadir mas contenido para alargarlo, y marmalade tiene 76 capítulos, así que imaginate.



Lo dicho! La mejor serie Shojo para mi, de la historia, y eso que he leído unas cuentas. 



Proximamente mas!!


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas Gracias por tus comentarios!!

Popular Posts

Seguidores

FACEBOOK