Como hacer una capa de superheroe para los mas nanos de la casa!

Hola! 

ultimamente tengo un lio tremendo en casa. Pero quería mostraros el ultimo proyecto que hice para los mas nanos de la casa!

Capas de super héroe que sirven bien para fiestas de disfraces, para jugar en casa..o  simplemente por que si jajajaj, que es mi  caso. 



el patrón del cuello es estándar, para los adultos también sirve. yo me lo descargué de BURDA y utilicé la mitad , para hacerlo en reflejo.

¿QUE NECESITAMOS?


  • 1 M o dos depende del vuelo que queramos darle, de la tela que queramos
  • Velcro macho y hembra, dos trozos pequeños de 3 cm apox. para el cuello.
  • Tijeras
  • Hijo
  • Maquina de coser.


¿QUE MEDIDA TENEMOS QUE TOMAR?

Puesto que el cuello es valido, yo medí desde el hombro hasta el tobillo, para la altura, por que las quería largas y con vuelo ( eran para niños )

En mi caso fue 1,03 M.

Así que doblando la tela, coloque de esta manera mis medidas. Y corté con 1 cm alrededor de la tela toda mi capa.

Cuando lo tenemos, hilvanamos los bordes para que nos sea mas sencillo coserla a maquina, si sois profesionales no lo necesitareis. :)

Ahora, si no queremos agregarle ningún logo en la espalda solo tendremos que añadir nuestro velcro en cada uno de los lados del cuello.

Yo hice dos de Batman y una de superman, utilizando fieltro para los logos :)

Se han quedado geniales, y las recomiendo 100% por que son ideales para los niños.


¿Os animais?

Nos vemos en el proximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!