Mochila Almuerzo #vueltalcole

Hola!!!

Hoy traigo un tutorial! muy fácil de vuelta al cole!  Una mochila para el almuerzo muy genial.
Es sencillo y como veis es la de toda la vida, yo en mi caso cuando era pequeña llevaba una que no tenia asas, pero esta las lleva incorporadas así que aún mola más.

En mi caso he usado dos tipos de tela por que yo quería la boca de la mochila diferente a juego con las bolas que había comprado para las asas, pero podéis usar solo un tipo de tela.




Los materiales que he empleado es.
- 1/5 de tela kokeshi - ( Aqui )
- 20 cm de tela roja lisa de algodón.
-1,5 aprox de cordel blanco
- 2 bolas rojas de madera.

El procedimiento es muy sencillo. Dejo aqui el esquema!




A la hora de pasar el cordel, usamos un imperdible. y lo pasamos de un lado a otro de la parte superior y después por el refuerzo que hemos usado. y atamos los dos cabos ¡Ya tenemos nuestra asa!  y lo mismo con la otra :)

Dejo un vídeo por que se que es un poco lioso. :) Es de un canal de youtube que yo sigo mucho jejejej

TUTORIAL PARA SABER COMO VA EL CORDON!

Así de facil es hacer nuestra mochila!

¿os animais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!