CARROT CAKE - #BUENISIMADELAMUERTE

Hola!!!

Me paso por aqui hoy para dejar una receta deliciioooosa. Posiblemente de los bizcochos mas buenos que habré probado. (junto con el de calabaza y avellanas que algún día subiré)

Dicha receta es un bizcocho de zanahoria o Carrot cake, he probado varias y de distintas webs pero la verdad es que esta es la mejor  que he echo últimamente.

El truco, que me negaba a probar por que se me olvidaba es mezclar los sólidos por un lado y los liquidos por otro, y una vez que las masas estén bien mezcladas, unirlas.
De esta manera el bizcocho sale muuucho mas esponjoso y queda delicioso, por que siempre parece que este algo húmedo y no necesitas agua para tragar por que se te atasca en la garganta ajajaj.


Yo la he echo en Thermomix #benditamaquina, pero si no la tienes no importa por que es una receta muy facil y se puede hacer una batidora normal!

Y vamos con los ingredientes.

-100 gr. nueces
-340 gr. zanahorias peladas
-260 gr. harina (en mi caso le he puesto integral)
-1 cta. bicarbonato
-2 ctas. levadura tipo royal
-1/2 cta. sal
-Canela
-4 huevos 
-250 gr. azúcar ( en mi caso le he puesto de caña, que se queda mas melosa la masa)
-240 gr. aceite girasol
-Nuez moscada


RECETA!

Precalentar el horno a 180º y tostar las nueces unos 8 minutos.
Picar las nueces 4 seg. vel.4. Reservar.
Sin lavar el vaso, rallar las zanahorias en trozos, 10 seg. vel.10. Reservar en otro bol.
Secar bien el vaso, harina, bicarbonato, levadura, sal y canela, 10 seg. vel.6. Reservar.
Sin lavar el vaso, huevos y azúcar, 8 min. 37º, vel.4.
Aceite y vainilla, 10 seg. vel.4.
Mezcla de harina, 10 seg. vel.4.
Zanahoria rallada, 10 seg. vel.4. Agregar las nueces y mezclar con movimientos envolventes.

Colocar en un molde engrasado. Yo he usado un monde grande de silicona, y ha venido genial por que sale bastante grande el bizcocho.
hornear de 45 a 60 minutos a 180º.
Dejar enfriar , desmoldar y comer!!!



Esta receta como digo esta especialmente rica, a durado un pis pas!!
Espero que os guste!

Bexotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!