10 COSAS DE MI QUE NO SABIAS #cumpleañosmowokero

Hoy celebro mi 30 cumpleaños, tengo recuerdos, muchos..miles! y se agolpan en mi mente recordando cosas que hice de pequeña.

No creo en las crisis de la edad, contra el tiempo no se puede hacer nada, la batalla esta perdida desde hace millones de años. Se nace, se vive, y se muere y con lo cual hay que vivir a lo loco.

Hoy redacto un post para mi, por que yo lo valgo xDDD con 10 cosas que tal vez no sepas de mi y te las cuento encantada.






1.- SOY MANGAKA - Adoro el manga y el anime. Filtro sobre todo los que mas me gustan Shojo escolar aunque veo de todo menos sangriento que no me gusta jjaja.. De mis favoritos LOVELY COMPLEX y como no MARMALADE BOY. Que marcaron mi vida, Dragon ball y Sailor moon..entre otros.

2,-ADORO LOS ANIMALES - Tengo un perro y un gato adoptados. Hembras las dos. Akane y Bulma sus nombres (Que raro...mangas) jajja. Estoy totalmente en contra de la compra y el maltrato animal, hay miles abandonados y con constancia digo que son lo mejor que me ha podido pasar en cuanto animales se dice. Agradecidos, fieles...estoy enamorada de mis mascotas. Si te metes con ellas te metes conmigo.



3.-MI PERDICIÓN ES EL CHOCOLATE .- Adoro el chocolate en la mayoría de sus formas, El puro...el que menos yo opto mejor por el chocolate con leche jajajaj..

4.-ODIO LOS CARAMELOS Y LAS GOMINOLAS .- No me gustan...los odio, es raro que yo me tome un caramelo, normalmente los uso en invierno si estoy con catarro para la garganta. pero odio su olor..su sabor..etc. Lo mismo me pasa con las gominolas. No me he comprado nunca una bolsa de gominolas...me empachan , me aburren jajjaj no me guztan.



5.-ME ENCANTA TEJER .- Ya lo sabes si me sigues, me encanta, a veces tejo,...paro y me digo a mi misma , que agusto estoy...jajaj me da felicidad. Es mi yoga.



6.- ESCUCHO B.S.O PARA PENSAR Y RELAJARME.-Normalmente escucho todo tipo de música, pero cuando elijo un momento relax, tejo o dibujo escucho bandas sonoras de películas que me gustan y mi imaginación vuela bastante rapido. Mis favoritas, son la de GLADIATOR, EL ULTIMO SAMURAI Y EL REY ARTURO entre otras muchas.

7.- ADORO ESCRIBIR .- Escribo historias con bastante facilidad. Pienso, hago un esquema y creo un mundo y una historia en una tarde. Muchas de ellas se mueren en mi cabeza pero algunas sigo dándoles a día de hoy cuerda hasta que las termine y mi propósito es escribir muchas mas!!

8.- SOY PÉSIMA EN MATEMÁTICAS.-No sirvo para los números, no se me dan bien, ni ahora ni  nunca lo han echo. Me costaba dios y ayuda aprobarla y muchas veces se venia conmigo a Septiembre incluso al curso siguiente.



9.- MIS PELÍCULAS FAVORITAS SON LAS DE PEQUEÑA.- No hay peliculas que me hagan mas feliz ver que las que veía cuando era pequeña. DENTRO DEL LABERINTO - HE-MAN Y LAS TORTUGAS NINJA entre otras. Hoy en dia puede ser una frikada, pero a mi me siguen gustando y las sigo defendiendo a cal y canto.

10.- NO ME GUSTA EL ROMANTICISMO EN EXCESO.- Ni en libros , ni en películas , ni en cómic. Odio lo pasteloso y mira que he visto y leído cosas. Cuando una película toma un rumbo que no me gusta la paro  y a otra cosa, como los libros...que le voy ha hacer? prefiero la fantasía y la acción jajaja.

Y esas son las cosillas de mi que puedo contar y recuerdo jajaj, alguna me dejaré pero será para mas adelante!!!

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!