CAPUCHA DE ZORRO - EN CROCHET

Este era un encargo que tenia pendiente de hacer. He visto mil veces la foto por pinterest y me decía a mi misma que tenia que lanzarme. Estoy muy contenta con el resultado capucha, no tanto con el resultado orejas, pero como de los errores se aprende la próxima vez las haré mas pequeñas.

Lo cierto es que la capucha es muy cómoda y calentita.  ¿Quieres una igual?
Es importante que para estos trabajos midas la cabeza de quien van destinados, por que no todos tenemos la misma almendra.





He utilizado 3 ovillos color vino de KATIA ALASKA
1 ovillo negro
1 ovillo rojo

De grosores 5/6 aprox, para que se quedara mullidita.

Para hacer esta CAPUCHA ZORRO estos son los pasos.

CUELLO:

Tejemos una cadena de unos 50 cm que es lo que media la cabeza en cuestión . Tejemos en punto alto de crochet 7 filas combinando los colores como queramos. Reservamos nuestro cuello.

CAPUCHA

Dos lados iguales (cuadrados) de 30 cm de largo y yo hice en este caso 20 vueltas de punto alto de largo. Lo que me dió un alto de 25 cm aprox.

Unimos nuestros dos lados por arriba y por un lateral. Una vez unidos lo tejemos con cuidado a nuestro cuello.

OREJAS

BLANCO -1 punto bajo y vamos aumentando cada vuelta. Yo hice 10 vueltas. Me quedaron grandes, por es recomiendo hacer menos. Cuando terminé las 10 vueltas tejí alrededor de toda la labor ( un triangulo) un punto bajo. TEJEMOS UN BORDE NEGRO ALREDEDOR DE PUNTOS BAJOS.


ROJO - 1 punto bajo y vamos aumentando cada vuelta hasta tener 10, después tejer alrededor de la labor un borde de dos filas de puntos bajos.

Unimos las dos partes de la oreja y la tejemos a ambos lados de la capucha. Yo utilice ayuda de otra persona y marcadores. para ajustarla bien.



Y este es el resultado. ¿Os gusta?




Ha sido todo un reto para mi. Las orejas..el sabre?? pero si, al final supe jajaja espero que os haya gustado. A la proxima mas!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!