Jabones molones para todas las ocasiones

Wola!, estas navidades trajeron consigo regalos y noticias, y entre ellos, uno muy muy especial que me llegó con carta incluida :).
A Rocio, la conocí por casualidad indagando por internet el tema de jabones , y le propuse re modelar su blog y crear su nueva imagen, y así le lavamos la cara a la marca "La pompa que Rie" :)

En compensación ella me envió esta bonita caja de jabones que se merece un post, por que son verdaderamente recomendables. 100% naturales  y con un olor que embriaga la estancia en la que lo dejes.



Son tan especiales, y tan bonitos que merece la pena solo por verlos, pero además de artesanos son  de una calidad extrema.

No me queda más que decir, que si tenéis un evento, boda , bautizo..etc y no sabéis que regalar, una de estas pastillas de jabón son el regalo ideal. :)
si queréis saber mas.
Gracias Rocio por tu carta :) que me emocionó muchisimo!!! I love yu!



Blog : La pompa que rie.
Tienda : La pompa que rie.

:) nos vemos mowokeros!

4 comentarios:

  1. que curiosos curiosisimos!!

    lucia (la suite del momo)

    ResponderEliminar
  2. Hola te he dejado un regalito- premio en mi blog, un saludo. http://chibirus.blogspot.com.es/2014/06/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!