Mi Lista de Deseos y Descargable!!! Pide Pide!!

Wola!!!

Que ya esta aquí la navidad!! ¿La oléis? ¿La sentís? que bien!! a mi me encanta , hay gente que la odia, pero yo soy de esas que le pirran, los adornos, las luces el olor de la calle, las tiendas...!! comer con la familia!! La navidad mola!!

Una de las coas que mas nos gusta a adultos y niños son los regalos!! Últimamente , bueno desde hace un par de años, se ha puesto de moda en las tiendas, online y a pie de calle crear una lista de deseos, de reserva, para que vayas guardando tus regalos deseados y tus familiares o amigos te vayan comprando, vamos, lo que antes se llamaba lista de boda jajajaja, pero ahora aplicable a la navidad!

Y en realidad, no es mala idea, por que siempre esta e típico frasco de colonia que no queremos ...o yo que se, que a veces cambiamos por que no nos gusta, es una manera de acertar si o si.

Y como a veces pensamos en todos y no tenemos manera de acertar , he pensado preparar una lista de deseos descargable, para que imprimas y pegues en tu casa. (nevera..pared, os la paséis cual avión de papel) para que cada miembro apunte el regalo que busca o desea y así podéis acertar!




De esta manera, no se os escapa nadie!, ni vuestros regalos tampoco, ya no hay excusa!

Para descargar la lista de deseos pincha AQUI! 

Y como no podía ser menos...aquí dejo yo la mia, de toooodo lo que quiero, por si cae alguna jajajaja. :)  a ver que os parece!

Este año quiero! Un reloj de mujer bien bonico como este!
Foto: Festina

Un parka para combinar con mi ropa jinchosa .


Primark

Una silla de escritorio, (tengo una de la cocina) y dos murales de kenay home ( la silla tambien de kenay)


De este dos!

La sillica bien bonica.
y por ahora ya esta!!! :) este año no mucho, pero esta la cosa apretadilla, así que dudo que me traigan algo jajajaja, 

¿Y vosotros, que vais a pedir en vuestra lista de deseos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!