Think retro - Think PEPAPOP !! :)

Desde que nació el blog de mowoko, desde que surgió el nombre en mi cabeza he conocido a cientos de personas y me he codeado con muchos, doy gracias cada día por cuando me levanto y pienso, voy a actualizar blogs y twitter etc etc..y la gente me responde encantada!

Cada día recibo emails, mensajes y tweets de gente que me dice lo mucho que le gusta lo que hago y ya ves tu, que soy una mindungui, que no hago nada del otro mundo, y hoy mismo una persona me ha dicho que le inspiro..¡Yo!..que voy inspirar xD

A mi si me inspiran personas, todas las que se cruzan en mi camino.

De las muchas personas que me he topado en el camino una de ellas ha sido Ester , de pepapop, con la cual tengo un feeling especial, un algo con el que me río constantemente con el que digo, esta persona encaja perfectamente conmigo. Me pasa con muchos y ella es uno de esos recovecos que hacen que mowoko sea cada vez más y más grande.

De esa manera un día le mande un mensaje que decía .te toca..y ella respondió que me toca? si nunca me toca nada. y yo, entrevista!!! Y el énfasis y la histeria que se apoderó de ella me hizo ser feliz durante más de una semana!! :)




¿Quién se esconde detrás de PepaPop?

Soy Ester, Barcelonesa de 38 años recién cumplidos y quizá es por la edad
pero lo cierto es que cada vez me escondo menos. Reconozco que al principio
de esta aventura tenía mucho más miedo escénico y me daba vergüenza
exponerme y exponer lo que creo, era poco amiga de redes sociales y demás
maravillosos inventos del demonio, pero voy pillándole el rollo al asunto y cada
día me gusta y me divierte más ;)

¿Qué te motivó a realizar un proyecto así?

La mayor parte de mi vida laboral la he dedicado a la fotografía y hasta llegué
a tener una tienda. Después de cerrarla volví a trabajar en una ofi de 9 a 5 y
es ahí cuando nace oficialmente PepaPop, de la necesidad de canalizar todo lo
que me hervía en la cabeza.



¿Por qué PepaPop? El origen del nombre

No hay una historia romántica detrás del nombre. Buscaba algo corto, fácil de
recordar y de pronunciar. Hice la típica lista de tropecientas opciones posibles
en dos minutos, anotando todo lo que se me pasaba por la cabeza. No era la
primera opción pero era la que tenía el dominio libre. Hay que ser prácticos ;)

Un objetivo

Vivir feliz y de una forma lo más coherente posible a lo que pienso y siento que
soy. En cuanto a PepaPop, algo parecido, disfrutar mucho del proyecto y de
todas las cosas buenas que me regala.




Un lugar y una hora donde hacer manualidades

El rincón más soleado de mi casa, una tarde de invierno.

¿Cuál es la filosofía de PepaPop?

Un día sin haber reído, es un día perdido.



¿Qué campos abarca PepaPop?

Empezó siendo una marca de piezas de bisutería y complementos divertidos y
originales, y en eso sigo aunque también he ido haciendo trabajos de diseño
gráfico y diseño de blogs, además de organizar talleres, cosa que me encanta
y espero seguir haciendo por mucho tiempo.

Un color

Va por épocas, hace poco era muy de verde, ahora estoy con el naranja... Me
dan arrebatos de color!

Mejor virtud

Pues no sé si es la mejor, pero es una de las que me gusta más y es el sentido
del humor. Yo me río de todo, empezando por mí misma.



Peor defecto

La impaciencia.

Un libro

Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza.

Una canción

Esto es como los colores, cambiante. Imposible quedarme con una. Me encanta
la música y no sabría pasar ni un día sin ella. Para quien quiera saber más,
estoy en spotify y se me puede seguir ;)

Una película

Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore.



Una frase o refrán que te defina

Un día sin haber reído, es un día perdido. O un día sin haber bailado, es un día
tirado. Creo que me los invento, pero molan, no?

¿Qué esperas de PepaPop en los próximos años?

Que me siga dando la oportunidad de crecer, aprender y de conocer gente y

proyectos fantásticos (como MoWoKo!!)

Ester crea de la nada...de todo tipo de cosas, imagina piensa y siente como yo, recicla construye su mundo feliz :)
Si no la conociais es buen momento .

La podeis encontrar en tooooooodos estos sitios.


:)) Nos vemos en el proximo post!!

3 comentarios:

Muchas Gracias por tus comentarios!!