Entrevista a una gran Lanera : MR WOOL

Wola!!!

Desde hace tiempo sigo a mucha gente, y a muchos blogs de todo tipo y como digo, no me canso de hablar de la gente que me inspira, por su trabajo, por su manera de ser, por su forma de vestir o su forma de ver las cosas, su manera de reciclarse y reinventarse.

Entre esas personas esta MRWOOlL, un blog lanero desde que lo leo cada vez que postea me gusta mas. Y si no lo conocíais os aseguro que merece la pena!!

Este blog es la entrevista de esta semana.






¿Quien se esconde detrás de MRwool? 

Mr.Wool lo formamos Irene (que soy yo) y Iago (que es mi querido novio que me ayuda sobretodo en el tema de fotografía y moralmente)

¿Que te movió a realizar un movimiento así? 

Hace años que empecé a calcetar gracias a "amona" (mi abuela del País Vasco con sangre Noruega) y vi que además de sentirme productiva me relajaba muchísimo. Al ver el agobio que nos rodea día a día, decidí hacer un rincón especial en que no haya estrés, sino paz y sosiego y donde todos podamos compartir ideas y proyectos entorno al mundo de la lana. De ahí surgió Mr.Wool

¿Que manualidades domina mejor? 

Me gustar crear y pensar proyectos, pero a la hora de llevarlos a cabo soy un poco "manazas" En estos momentos lo que domino mejor son los gorros que calceto, como digo yo "para que este invierno nadie pase frío"

¿Cual es tu mejor y peor trabajo? 

Creo que todo es mejorable, no existe la perfección. De hecho creo que lo "hecho a mano" tiene su encanto por las pequeñas imperfecciones que lo hacen único
¿Por que MRwool? origen del nombre. Pues surgió porque desde hacía meses Iago me decía que tenía que crear un blog con todo lo que hacía en casa. Como todo estaba relacionado con la lana (wool) y él me apoyaba 100% (Mr.) salió Mr.Wool

¿Un objetivo ? 

que nadie pase frío




¿Un lugar donde quedarse a realizar manualidades? 

cualquier lugar es bueno para calcetar, creo que he calcetado hasta en la playa, en trenes, aviones, parques... pero nada comparable con un día de invierno, sentada en el sofá con un café bien caliente, escuchando la lluvia

¿Una hora o dia predefinida para realizarlas?

 Mi momento de paz es al llegar a casa por la noche.

¿Cual es la filosofia MRwool? 

Buf qué trascendental! Básicamente la filosofía es disfrutar de la vida. Y si eso lo trasladamos a la lana hacer productos alegres y calentitos para que todo el mundo los disfrute.

¿Cual es tu proyecto favorito para emprender ?
¿Que campos abarca MRwool? Mr.Wool es un mundo que gira entorno a la lana: proyectos, quedadas, recetas (con imagen lanera), flechazos de lana que nos roban el corazón...

¿Un color?

 verde

¿vuestra mejor virtud? 

Pasapalabra

¿vuestro peor defecto?

Demasiados para enumerarlos!

¿Un libro? 

cualquiera que entretenga y me traslade al universo que se está contando

¿Una canción?

Cualquiera de Coldplay, U2, etc (soy una loca musical tanto me gusta las Nancys Rubias como Frank Sinatra)

¿Una película?

Big Fish (es que aunque la vea millones de veces soy incapaz de no llamar)

¿Una frase o refrán que te defina? 

Eso se lo tendrías que preguntar a la gente que me rodea, aunque la de "estás como una cabra" suena bastante




¿Si tuvieses que aprender un nuevo proyecto, que aprenderíais? 

Se aprende constantemente día a día, así que cualquier cosa!

Un consejo para tus fans y seguidores? 

No soy quien para dar consejos, más bien les tendría que agradecer por seguirme! Pero si hay que decir algo, diría una palabra que me dijeron hace meses pero que me pareció maravilloso "RE-LA-TI-VI-ZA"

Un consejo para Mowoko?

Sigue así y ... RELATIVIZA, jajaj

¿Que esperas de MRwool en  los próximos años? 

que me de muchas alegrías

Y uuuuuuuepa!!!

A que ha molado?? A mi me ha encantado , sobre todo por que tengo muchas cosas en común con ella.
Así que ya sabéis daos un paseo por su blog MRwool y coged uno de esos gorros tan molones que ha echo 100% a mano, serán un regalo perfecto estas navidades para cualquier miembro de vuestra familia.

¡Que nadie pase frío!

:) Nos vemos en el próximo post!!

Blog : Mrwool 
Tienda : Mrwool 

4 comentarios:

  1. No conocía este blog pero parece muy simpático. Y además con un objetivo muy honorable (que nadie pase frio - ojalá!).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta conocer cosas nuevas gracias a ti!! ^^

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!