DE COMO ME ENAMORÉ DE UN SELLO Y ENTREVISTA A SU CREADORA :)

Wola!!

Hay momentos, sobre todo ahora, en los que pasamos momentos difíciles con el tema de encontrar trabajo. Yo y todos. Pero si a esa causa se unen personas a ayudarte, todo se hace más llevadero. Y esa es la  historia del amor que surgió entre yo, una vulgar diseñadora freelance y "Ce" o Cecilia, ama y señora del fantástico blog La fábrica de secretos  que poniendo de su parte talló solo para mi, un sello que decidí poner en los sobres en los que metería mi curriculum. :)

Estuve pensando tiempo, como diseñadora en como hacer algo diferente para que pusieran la atención sobre mi, una vez tienes la atención lo tienes todo.  Y se me ocurrió un sello, y más tarde...un sello artesano, de alguien que me entendiese...de alguien que hiciera las cosas a mano como yo...y apareció ella. Y tras varios intentos y frases etc etc...esto fue lo que surgió.



¿No es bonito?

Y toooooooooodo echo a mano totalmente :) Por que ella lo vale, y es la más grande. Y de esta manera, y gracias a un cartucho de tinta que tambien me envio :) -niñaa y la tinta queeeeeeeeee??!!



Obviamente una persona así de molona, necesita un entrevista mowokera, por que no es solo el trabajo es la persona que hay detrás. ASí que, ahi va la entrevista!!!



¿Quien se esconde detrás de Fabrica de Secretos? ¿Que te movio a realizar un movimiento así?

Destrás de La fábrica estoy yo, Ce (Cecilia) y la verdad, es que desde siempre me encantan las manualidades (que ahora fínamente llamamos todos "proyectos craft", jejeje). Y me gustaba ver cositas en internet, blogs, y todo eso... y luego me animé un poquito a enseñar lo que yo hacía, me dije: ¿Y por qué no? Así que, así nació un poco el blog.

¿Que manualidades domina mejor?

¿Dominar? Pues no sé... Pero la verdad es que me encanta intentarlo todo. Que si tengo una caja de fruta, pues la pinto, que si tengo un rollo de papel higuienico, pues intento darle una segunda vida. O adornar libretitas, hacer collages... Pero ultimamente, ando con lo de los sellos de goma, y me parece que poco a poco estoy adquiriendo soltura :)



¿Cual es tu mejor y peor trabajo?

Mejor, no sé, pero estoy enamorada de una máscara que me hice este carnaval, de lobo. Unas vendas de escayola, pintura, y paciencia, y me quedó algo estupendo!! ¿Peor? Podría decirse que dibujar no es lo mio, jejeje. Así en resumen. Por lo que cada vez que intento hacer algo así, termina hecho un churrete.

¿Por que La fabrica de secretos? origen del nombre

Tenía claro que quería una llave en el logo, puesto que me encantan, y para mi representan misterio, y que detrás siempre hay algo más, y que necesitas una llave para desvelar secretos. Así que... ¡Tenía que ser la fábrica de secretos! Jejeje. Llenita de DIY para fábricar. Además, empecé el proyecto en secreto, nadie de mi entorno sabía nada.

¿Un lugar donde quedarse a realizar manualidades?

Para hacer los sellos, mi escritorio. Tengo buena luz natural, y el ordenador cerca para la música, y poder estar relajada (si, carvar me relaja! jejeje). 

¿Una hora o dia predefinida para realizarlas?

Pues, cuando tenga un huequito libre. Pero me gustan las tardes, son más largas, y tengo más tiempo para hacer las cosas concuidado y tranquilamente.

¿Cual es tu proyecto favorito para emprender ?
 Pues, podría decirse que los sellos de goma, por ahí al menos he empezado. Empecé haciéndolos para mi, y colgándolos en el blog, vi que a la gente les gustaban, así que me animé a sacarlos a la venta. Hay modelos ya hechos, y también preparo personalizados.



¿Que campos abarca La fabrica de secretos?

Actualmente, sellos carvados a mano en goma, y unas pequeñas libretas artesanas para llevar en el bolso y a todas partes. Pero me gustaría ampliar un poco, tengo varias cosas en mente...

¿Un color?

Depende para qué. Digamos que ahora mismo, me ha dado con el verde azulado.

¿Vuestra mejor virtud?

Intento hacer las cosas con cariño, y que no sólo importa lo de dentro del paquete, sino también lo de fuera. Todo importa.

¿Vuestro peor defecto?

A veces soy un poco prisitas. Como dije antes, si tengo un hueco me pongo a hacer las cosas... lo que significa hacerlas deprisa y corriendo. 

¿Un libro?

No sabría decirte.



¿Una canción?

A mi me parece que cada canción es un sentimiento, representa un momento, y te hace recordar cosas, personas... Pero esta simplemente me encanta:Home - Michae Buble

¿Una película?

Hay películas que nunca me canso de ver, como Desayuno con diamantes, El diario de Noa y Por siempre jamás.

¿Una frase o refrán que te defina?

Que me defina no sé, pero Timón y Pumba tienen mucha razón... ¡¡Hakuna matata, vive y se feliz!! Jejeje.

¿Si tuvieses que aprender un nuevo proyecto, que aprenderíais?

Tengo muchísimas ganas de aprender ganchillo, y hacer muñequitos/amigurumis. Los veo por ahí, ¡y me encantan! Pero me parece dificilísimo!

¿Quién te insipira?

Hay muchos blogs, que me inspiran, o me dan ideas para mis proyectos. Hoy en día, internet es una gran fuente de inspiración.


Un consejo para tus fans y seguidores:

Como dice la canción de Coldplay: Si no lo intentas, nunca lo sabrás. Así que, a por ello, que de los errores se aprende.

Un consejo para Mowoko:

Que sigas con tu gran imaginación y creatividad como hasta ahora, o incluso más! :)

¿Que esperas de la fabrica de secretos en  los próximos años?

¿En los próximos años? Uf... no me gusta pensar tan allá, prefiero el día a día. Y de momento, espero que La fábrica siga creciendo gracias al blog, y seguir dando ideas de DIY a la gente, y crear muchos más sellos, ya sea para mis proyectos personales, o para la gente que los encargue.




:)))))))))) me encanta!!!

Así que seais de donde seais, si recibís una carta con este sello tan taaaaaaaaaaaaaan bonito!! ya sabeis quien está detrás.




TIENDA ARTESANIO : LA FÁBRICA DE SECRETOS.

Sed felices!! nos vemos en el proximo post!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Súper original! Y el sello no puede ser más bonito! me ha arrancado una gran sonrisa con el "Ojerme" jijiii! Seguro que se fijaran en tu CV! Mucha suerte! un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro a la Fábrica de Secretos ^^
    Menudos trabajos trabajazos que se curra la tía, es una artistaza!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha hecho un sello la mar de bonito. No la conocía, me voy a pasar a verla.

    ResponderEliminar
  4. Soy yooo!! Y mi sellooo!! Bueno, tú selloooo!! :D
    Espero que todoos esos sobres con el sello, te traigan mucha suerte, y que tengas que decidir entre las tantísimas ofertas de curro que te van a llover :)
    Mu bonico to lo que dices fuera de la entrevista (me siento feiumus y to con la entrevista, jajaja), muchas gracias por la entrada!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!