Primeros pasos en una boda : Árbol de Firmas.

Lo se!! dios llevo muchísimo  tiempo perdida sin poder entrar al blog ni acceder a ninguna red social, pero es que por todos los rayos no tengo tiempo para mirarme a la cara!!

Se lo debo a mucha gente, mucha gente que esta esperando que publique en el blog cosas que he echo con ellos. Y lo haré, lo juro. Hoy mi paso por aquí es rápido , para enseñaros uno de los primeros pasos que he dado en la organización de bodas.

Y es que tras haberlo visto en internet y varios lugares una idea que me invadió fue olvidar el libro de firmas y ofrecerles a nos novios, que también son amigos por cierto, una bonita opción para el recuerdo que puede ir en un cuadro. Un árbol de firmas?

¿Que es un árbol de firmas? , pues muy sencillo, una forma muy bonita y personal de recordar a esas personas que van a tu enlace. Ellos, como son bastantes y no cabían, les he ofrecido dos. Para amigos y para familia.

¿como funciona?, en lugar de pasar a firmar con dedicatoria, se moja el dedin en tinta y se marca la huella en la copa dejando tu nombre al lado , para formar un árbol super molón de recuerdos.

Con los tonos de la boda, en este caso los verdes, se formará una copa de arbol muy muy bonita!, algunos ejemplos para que veais.



Via pinterest

Via Pinterest
Que os parece?¿

Os gusta el árbol mowokero??

:))

3 comentarios:

  1. ala , me encanta la idea , y creo que te la voy a copiar , mi hermana pequeña se casa y me a pedido un libro de firmas y esto tengo que ponerlo en primera plana , es geniaal . gracias por la idea y un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! A mí también me saliste en twitter como recomendada, pues tenía razón el pajarito ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!