Pasito a Pasito!! Medidor de Patucos y zapatos Mowoko!

Hola holita!!!

He tardado un tiempo y es que no he podido!!! uff mama mía cuanta cosa.
Últimamente he estado pensando en que tejía con los restos que me iban quedando de trabajillos. Y me decidí por hacer unos patucos, pero aun no los he terminado. Y poniéndome a ello pense, en que al igual que yo, algunas de vosotras necesitaríais una regla medidora para que el trabajo de realizarlos fuese mas sencillo, y saber de que edad a que edad estamos hablando en patucos.



Via Pinterest


A mi la sensación que me dan los pies, es ganas de comérmelos jajajaj, pero bueno como para los pequeñitos de la casa y las futuras mamas no hay nada mas gratificante que fabricar ellas mismas lo que nuestro retoño va a llevar, aquí os traigo una reglita medidora, para que no os perdáis en las medidas!.

Ale ale!!!

Para PATUCOS!!!

Descarga PDF aquí!



 Para ZAPATOS!!!


Descargar PDF aqui!


¿Por que do?, por que según he estado revisando por internet, las medidas para los patucos, son chiquitiiitas por eso he puesto esas dos, por meses.

Después estan las de los zapatitos, que son más grandes y sirven para hacer suelas de crochet, fieltro o goma eva, como prefirais.

Podéis imprimirlos sobre A4 sin problemas por que los he puesto en PDF. si teneis algún problema por lo que sea me lo cometáis y lo vemos!
¿Os gusta? Espero que si!!!

¿Me direis que no merece la pena?


Via Pinterest.


:)) no os olvideis de sonreir y nos vemos en el proximo post mowokeros!!

15 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG!!!! Me gusta la gente que ademas de saber usar un ordenador y diseñar en el, también hacen manualidades!! hay que hacer de todo!!

    si te apetece puedes visitar mi blog http://decorathe.blogspot.com.es/

    te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Que cucadas!!! Concuerdo, están para comerselos jijijiji :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisisiiiiiiimas gracias por este material no sabes lo utile que es!
    sabras de algo asi pero para adultos ?? he buscado y buscado y nada de nadfa!

    Muchas gracias nuevamente!
    Mariella
    creacionesartisticas-marie.blogspot.com
    chilean hands -facebook
    mariellaken@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Woww muchas gracias por esto!!! Me gusta tu blog , su contenido , su estética, es genial.
    Te he conocido por casualidad , através de unblog, que me llevó a otro...y te encontré!!
    <te sigo par ano perderme nada.
    Un abrazo
    Silvia
    http://tejelandia-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aisss!! pero qué monada!!

    Molan mucho las plantillas ^^

    ResponderEliminar
  6. Por favor!!! que monada de zapatillas! me encantan! y que útil el medidor! muchas gracias! el punto es mi asignatura pendiente, voy haciendo cositas a crochet. Me encanta tublog! ya tienes una nueva seguidora ; - )! un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente aporte! pero ambos enlaces descargan el mismo archivo (el de los zapatos)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este tema. Si me lo permites, me gustaría compartir la imagen de medidas de pdf en instagram.

    ResponderEliminar
  9. Amei, parabéns. Tem como imprimir em tamanho natural?

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo. Yo estoy intentando hacer zapatitos, pero a parte de saber el largo del pie, me gustaría saber el ancho. Al menos del 1ro. Y cuánto le voy sumando. Gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo. Yo estoy intentando hacer zapatitos, pero a parte de saber el largo del pie, me gustaría saber el ancho. Al menos del 1ro. Y cuánto le voy sumando. Gracias !!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!