Día Gru : Gorro Minion!!!

Hoy es el día Gru, y es que llega la segunda parte de esta peli, que no se a vosotros pero a mi me resulto muy adorable :).

Así que he decido tunearme para ir la cola del cine, si , yo soy así....XD más de uno puede admitirlo y me he echo mi gorro minion, y además mi primer gorro. 

La experiencia , totalmente satisfactoria, pensaba que me iba a quedar peor, no tenía mucha fe en mi misma. Pero bueno, así ha quedado de mono.





He elegido el Minion uniojo jejejej, los hay de varios , con  1 o dos gafas, más gordos, mas alargados, pero todos ellos adorables.

Los minions son bichejos que acompañan a gru en sus aventuras y desventuras de villanos hasta que en su vida aparecen tres huerfanas, Margo, Edith y Agnes a las que tendrá que cuidar. :) Esa es la primera parte, totalmente recomendable si no la habeis visto.

Así que si sois fans de gru, como yo, marcaros este gorro, para grandes y pequeños muy muy facil.




:) Que vivan los minions!!



Puedes descargar aquí el patrón Mowokero de este gorro tan molon :). Espero que os guste!!!

Hasta la proxima mowokeros!!

Me pirra esta peli. XDD 





9 comentarios:

  1. El gorro, molongui y para ser el primero te ha quedado fenomenal!! pero no comparto lo de la peli Gru. Tenía un montón de expectativas puesta en la peli (la primera) y cuando la ví no me hizo chiste...

    besotes, creadora de gorros molones =)

    ResponderEliminar
  2. Oooooh!! yo soy super fan de los minioms!! Me ha gustado muchísimo el resultado!! ^^
    Un beso para tu!

    ResponderEliminar
  3. oye como hiciste el de 2 ojos es el que mas me interesa TE QUEDO PRECIOSO ESTE GORRITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, pues para hacer el de los dos ojos puedes utilizar el mismo pratron, descargando el pdf que he puesto. Pero haciendo los ojos mas pequeñitos :))

      Eliminar
  4. Amiga: fabulosos me enccanto,de echo tambien estoy con esas creaciones de gorros...
    gracias por compartirlos..
    .Isa
    www.allondra-isabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaesta incre me podrías pasar el link para ver el patrón graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! lo tienes en la palabra, aqui! :) esta en pdf.

      Eliminar
  6. Hola, me he topado con tu blog! :) lindo gorro! me ha tocado hacer amigurumis minions por montón XD me quedo por aqui, te invito a pasar por mi blog de amigurumis
    Saludos desde Ecuador
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  7. Hola he encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado todo lo que he visto. He intentado descargarme el pdf del gorro minion pero no existe el enlace. Me lo puedes mandar a mi correo? abalorium77@yahoo.es Mil gracias. Tambien te invito a que visites mi blog tengo algún gorrito hecho y me das tu opinion un besote.
    abaloriox.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!