Oda personal e intransferible a la Tarta de Chocolate!

Normalmente, aquí en la distancia tengo ataques de nostalgia, y estando en casa, a veces también me pasa. Me gusta recordar, imagino que a todos , momentos especiales de nuestra vida.

Para mi uno de lo momentos que mejor recuerdo son mis cumpleaños, y de ellos me llevo un millón de cosas buenas, primos , bicicletas ochenteras....obras de teatro creadas por niños, confetis...cosas geniales y entre ellas el peazo convite que se montaba mi madre y mi tia. uuuhhh con sus sanwiches de nocilla y las patatas y ganchitos...ains que buenos tiempos.

Pues bien hoy me ha dado uno de esos ataques de nostalgia cumpleañera y me han entrado ganas de comerme un cacho de tarta, de esas tan sencillas que preparaba mi madre. La única posiblemente que me gusta, ya que no soy fan ni de los merengues ni la nata ni de las preparadas....yo solo soy fan de la galleta rio en conjunto con el chocolate y el flanin...(-Que sea el niño o el mandarin!! ) mi madre...siempre con sus manías que geneticamente han pasado a mi.

Pues bien...como las chicas de Estudio Cuatro , y  mi compi de Love is in cupcakes y Fresas con chocolate... están de acuerdo conmigo, amén de muchas más, les dedico este post!!





Yo siempre lo digo, para gustos los colores, y cada persona es un mundo en este aspecto... habrá gente que la haga de otra manera...por su puesto..pero esta es la de mi Madre.

Para vosotras va!! Viva la tarta de chocoo y galleta!!!

Besotes Mowokotes!!!




3 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me super encanta!!!! Y por cierto, me encanta tu blog :)))

    ResponderEliminar
  2. Ains que de recuerdos me has evocado con los ingredientes, con Barrio Sésamo, con todo! Me encanta la ecuación de la tarta! ^^ Un abrazo wapa! a ver si pronto puedo estar en Italia y te paso a ver! Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que recuerdos y menudo antojo me acabas de dar!!! ya parece que lo saboreo y todo!

    un besin :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!