Nuevo trabajo Mowoko : La Pompa Que Ríe!!!

:D La semana pasada estuve bastante ocupada, y eso me gusta, me encanta,..¡¡Lo adoro!! por que la gente me sigue!!

Así que ataque un blog de jabones, que me resulto muy interesante y le propuse un cambio si lo deseaba,  y aceptó. De esta manera La Pompa Que Ríe cayó en mis manos :)) y así de bonita quedó.



:) Sus jabones de esencias y perfectamente elaborados con el mejor de los cariños pueden ser toda una muestra de afecto en tus eventos o regalos más especiales.

Totalmente recomendable, una web donde encontrarás eso que buscabas  y no encuentras. Por que el jabón artesanal es un gran regalo, y no entiende de edades o épocas.

:)

Blog: La Pompa que Ríe
Facebook: La Pompa que Ríe.

Felicidades Rocío!! Disfrútalo!!!

Besotes!

1 comentario:

Muchas Gracias por tus comentarios!!