Nuevo trabajo Mowoko : Duliciosamente blog!

Buenos días.

Una de mis aficiones , a parte de las que todos conocéis es la cocina...y los dulces..oh los dulces jejeje,  y normalmente conozco varios blogs que se dedican a ello ( a las personas me refiero jeje) pero llevaba tiempo siguiendo  a una joven aficionada a la cocina proveniente de un pueblo costero de Barcelona, y me dije, y por que no ayudarla a hacer un super blog para ella sola?, por que lo vale, y ya te digo si lo vale.

Así que me puse manos a la obra, y así es como ha quedado el bonito blog de Duliciosamente.



Os recomiendo de verdad seguirla, sus recetas fáciles y sencillas y sobre todo deliciosas, no os dejarán indiferentes.

Gracias María, por permitirme invadir tu espacio. ¡¡ Disfrútalo!!

Blog: Duliciosamente
Facebook: : Duliciosamente.

3 comentarios:

  1. Qué simpático!! Qué tierno, por favor!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo dibujó María , la misma dueña del blog yo solo se lo redibujé :DDD pero Dulci esta chulisimo ahora jejeje

      Eliminar
  2. He estado tan liada ultimamente que no he tenido apenas tiempo ni de vistarte. Gracias nuevamente por todo el trabajo que has dedicado a mi blog. Para lo que necesites sabes donde estoy!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!