Mowoko + Love is in cupcakes = For love of Mama ´s !!!!

Yeah!!

Parecía que  habíamos terminado, pero no!, el día de la madre se acerca! y a veces, las palabras no son suficientes para ese ser tan especial.
Por ello, junto con mi amiga Cristina, bloggera de Love is in cupcakes, hemos pensado en realizar algo especial y juntas.
¿Por que no cocinarle?
¿Por que no regalarle una caja entera de dulces?,
Ella lo vale!!!.
Así nos hemos puesto manos a la obra ella en su campo y yo en el mío y te traemos una deliciosiiiiiiisima idea de regalo!

Cupcakes + Lámina!

La receta, unos deliciosiiiisimos cupcakes de coco :D ñam! así de bonitos!


Y por si esto fuera poco, es mejor que se lo digas, a esas madres cocineras que todos tenemos, de una manera muy muy dulce...:) Tal que así.


:)) no te lo pienses! ponte manos a la obra y demuéstrale a mama lo que vales. Por que según mi madre, Obras son amores y no buenas razones..siempre lo dice, no me preguntéis por que jejeje.

Receta de Cristina : Love is in cupcakes.
Lamina: Mowoko : pídela en : d.mowoko@gmail.com

3 comentarios:

  1. ahahaha, genial la lamina! Y los cupcakes, hummm, que te voy a contar, con lo laminera que soy yo!!!
    Estaría capaz de comerme el azucar solo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me encanta la lámina!! Y hoy me vendría que ni pintado como portada de mi post del día

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lamina, en realidad me encana todas las que hacéis y voy viendo :)

    Un besin ^_^

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!