Espectacular funda de Ebook con mucho cariño.

Me ha costado terminarla, no digo que no, y es que tenía entre manos tantos proyectos y tanta gente reclamándome  cosa que adoro que tuve que retrasarla, eso y bueno, ¡ Que no tenía aguja lanera! dios mio!! jajaja, así que busque en ebay y lo que tardó en venir imaginé que podía tejer, aunque ya sabía más o menos por que había echo el verde de la hierva y azul del cielo.

Para hacerla he usado una lana normal de aquí de ITALIA y un gancho del 2.5 .
A parte de la aguja lanera con dos lanas, las montaña del mismo grosor que la funda y las nubes y la nieve con lana gruesa.




Lo demás, fácil...ya lo sabéis, punto bajo y elástico que dejo en vídeo bajo para
que no os perdáis.

El bordado, mas o menos jejeje podría estar mejor, pero para ser la primera funda que hago..no me voy a quejar.Así se que vendrán muchas más :)



Aunque parezca que hay diferencia entre las dos partes de tamaño , es el efecto del punto de cruz!!


Y  bueno, como detalle es que adoro los libros forman parte de mi vida, y ese olor a papel , y vosotros diréis .pero si es un ebook, si, lo es, y es que después de mucho criticarlos decidí invertir mis 100 euros en uno, ya que cada vez que me compraba libros pues me gastaba una pasta...puesto que no son precisamente baratos si no son de bolsillo. Eso y pensar que le estoy haciendo un favor a los árboles. 
Aún así mis libros favoritos siempre los tendré en papel. :)

Y uno de los favoritos...es La Historia Interminable, de Michael Ende.

"Cogió el libro y lo miró por todos lados. Las tapas eran de color cobre y brillaban al mover el libro. Al hojearlo por encima, vio que el texto estaba impreso en dos colores. No parecía tener ilustraciones, pero sí unas letras iniciales de capítulo grandes y hermosas. Mirando con más atención la portada, descubrió en ella dos serpientes, una clara y otra oscura, que se mordían mutuamente la cola formando un óvalo. Y en ese óvalo, en letras caprichosamente entrelazadas, estaba el título.

LA HISTORIA INTERMINABLE

Las pasiones humanas son un misterio, y a los niños les pasa lo mismo que a los mayores.
Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas.
 Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de ellos. Otros se destruyen a sí mismos por no saber resistir los placeres de la mesa... o de la botella .Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que sólo serán felices en algún lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas pasiones distintas como hombres distintos hay.
La pasión de Bastián Baltasar Bux eran los libros…"



Así que si te ha gustado no dejes pasar de hacerte una!!!! por que es rapida..facil y como ves muy bonita.




Para hacer el elástico.



:DD ¿Os gusta?

9 comentarios:

  1. Qué bonita! Me encanta esa combinación de colores :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! yo te hago una para tus libros de repostería jajajaja

      Eliminar
    2. jajajaja si alguien se anima a patrocinarme un libro.. me lo apunto! xD

      un besin

      Eliminar
  3. Uoo, cómo mola!!! Es súperoriginal, muy buen trabajo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ooooooohh! Qué bonita! Los colores son geniales! Me encanta como queda la nieve en las montañas ;)

    ResponderEliminar
  5. Super preciosísisisisisima!! Me da mucha envidia sana la mano que tenéis algunas para hacer punto y/o ganchillo, a mí no se me acaba de dar muy bien... Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Que mona y calida!!! Me gusta!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!