Si las madres viniesen de una fábrica. ¿La tuya no sería el modelo ganador?

Hola!!!

Por fin pude sentarme y dedicarle un tiempo al diseño del día de la madre. Tras mucho pensar y pensar, y dado que no me daba tiempo a tejer nada (aunque me dedico a tejer cosas), no pude tejer para el día del libro por que se me pasó completamente. Pero una madre, es una madre y las madres son princesas, son reinas..¡Son diosas! ,  y eso hay que decírselo.

La persona que más te conoce en el mundo, que sabe tus debilidades...que te mira la cara y sabe por cada centímetro de tu  piel que te pasa...si estas malo...si estas triste...si estas enamorado....No importa..lo sabe. Tienen un don  Y sentada en el sofá me dije....¿Y si mi madre viniese de una fábrica de mamás? ¿No sería el mejor modelo para ti?.....Y se iluminó la bombilla!

:DD Las madres son el mejor modelo de la creación...Robot..muñeca...barbie, no importa. Pero las madres son Super Mamás, y la tuya es es la reina de todas!!! 

Así que me propuse que se lo dijerais...¿Como?, como vosotras queráis.




En Camiseta:

Pide tu logotipo para imprimir tu camiseta!

No se ve el texto de atrás...espera...que te lo pongo biiiiiiiien clarito.


Por que tu madre , es la mejor...seguro....segurisimo. Por que te llevo dentro y te crió como ella mejor sabía. Aun por sus berrinches y enseñanzas...
mama!!! (a lo pueblerino...sin acento  así es como llamo yo a la mia) mamaaaaa!! te quiero!!!! Eres la mejor!!!
Por sus frases memorables...de :

-como vaya yo...lo encontrare..
-Quita los codos de la mesa que comer así es de vagos.
-La cama se levanta antes de hacerla...
-Como la hagas mal la levanto y la haces otra vez.
-Limpia eso..no me seas...
-Come fruta.
-Déjate los bollos...

Y un sinfín mas...XD

¿Y una taza para un modelo perfecto?

Taza Super Mamá


Creas lo que creas...tu madre deberia venir con certificado de Calidad y Autenticidad  :D .

Certificado de Fábrica de Mamás

Así que no te lo pienses  pide tu logo o lo que necesites para fabricar tu camiseta de la fabrica de mamás,  tu certificado...para hacerle una taza, o si tienes alguna idea o petición escríbeme también, por que me encanta leerte!!! :DD

Besos Mowokeros y Feliz día a vosotras, y a vuestras Madres!!!

Peticiones de lo que has visto : d.mowoko@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!