Proyecto Manta Granny + Galletas !

Ufff llevaba mucho tiempo queriendo terminar este proyecto para poder abarcar otros, jejeje y me ha costado pero ha valido la pena, por que mi proyecto manta esta terminado.

Cuando me propuse hacerla dije, ya la acabare algún día , por fin ha llegado!!
Mientras tejía y tejía escuchaba musica, y pensaba en nuevos proyectos. :D



Y este es el resultado!!




El punto es muy sencillo, y lo explico ahora mismo con esquemas. Los colores me costo decidirlos, pero al final yo creo que ha sido acertada la elección, no creeis??




Es tamaño bebe, 1 m x 1 m aproximadamente.




Y de esta manera se distrubuyen los puntos.




La primera linea de cadenas, es el ancho de nuestra manta. Tooodo lo ancho que queramos.
Tra esa primera cadena, tejemos 3 puntos altos, que no cerramos hasta completar el tercero. Una vez completo cerramos y añadimos un punto bajo. (Este punto bajo son nuestros espacios para el punto Granny)



Esta primera linea va a inversa que las demás, es decír las siguientes las siguientes tejeremos 3 puntos altos en el punto bajo que hemos creado de espacio. Y volveremos ha hacer un punto bajo entre los 3 puntos altos que terminemos, para realizar los espacios de las siguientes lineas, que se iran alternando.

Nuestra tarea siempre empieza con 3 puntos de cadena a ambos lados, así tsiempre tendremos espacio en los bordes.



Y así subimos y subimos lineas hasta obtener el largo de manta requerido.

Una vez terminada, adornamos el borde como más nos guste, yo he elegido el mismo punto, y la misma distribución, ya que  al dejar espacios de 3 cadenas en los laterales, nos deja lugar para tejer un nuevo grupo de 3 puntos altos.





Weeee!!!! así de facil y sencillo!!!

Y como veis super bonita!




:D durante esta receta, tuve momentos de inspiración gracias a unas deliciosas galletas!!



Y es que, desde Love is in cupcakes, me regalaron esta delicia, para tejer y comer al mismo tiempo. Estupendas galletas de cacahuete, de las que pronto se colgará la receta, yo ya las he probado...y ....han desaparecido xDD estan de vicio!!!!




Ñam Ñam!!!!


Y por que yo lo valgo, por mi proyecto manta terminado, me como la última. jejeje

Besos mil!!!



wiiiiiiiiiiii!!! 

4 comentarios:

  1. Molto bene! Me gusta tu mantita, es cuca total!! Y mis galleticas, buenas eh? El martes la recetilla! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito y rico, pasare mucho por aquí porque tienes un blog precioso. Besitos guapa.


    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!!! ya me gustaria a mi saber hacer una mantita así pero de momento no he cogido ninguna aguja para tejer...
    Y las galletas ummm que pinta mas buena tienen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un blog genial!!1 gracias por los tutoriales, me encanta todo!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!