Entrevista a la espectacular MissMalagata!

Hola, este blog lleva apenas unos dias abierto, sin embargo, llevo tiempo siguiendo a gente que se han convertido en inspiración para mi.

Entre ellos, esta Edurne, o como la conocen todos MissMalagata, quien con sus diseños e ilustración crea un pequeño mundo mejor a base de colores sencillos y dulces.

Si no la conoceis, os invito a que lo hagais, por que ella lo vale.




¿Amigurumis y punto? 

Sí, los dos.

¿trapillo o lana? 

Lana. Porque la he utilizado más, aunque he tenido ocasión de hacer varias cosas con trapillo y también me ha gustado.

¿Que dominas mejor, ilustracion o handmade? 

He dibujado y he hecho cosas handmade desde pequeña, me quedo con los dos.


¿Cual es tu mejor y peor trabajo?

En general me gusta todo, quitando algunos trabajos más técnicos en diseño gráfico.

¿Por que miss malagata? 

Así es como llamábamos a Greta (mi gata) cuando se portaba mal y trepaba por las cortinas. Ahora no lo hace porque le pesa el pandero ;D Supongo que me hizo gracia el nombre y como me recuerda a ella me lo puse. Soy la loca de los gatos ^^

¿Un objetivo como empresa? 

Crecer haciendo lo que me gusta.

¿Un lugar donde quedarse a ilustrar? 

En casa y con música ^^ en la calle me distraigo mucho y no me concentro.

¿Una hora o dia predefinida para dibujar? 

Las noches.

¿Cual es tu proyecto favorito para emprender? 

Miss malagata

¿Un color? 

El verde.

¿Tu mejor virtud?

La lealtad.

¿Tu peor defecto? 

La pereza. 

¿Un libro? 

Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez.

¿Una canción?

La que estoy escuchando ahora, por ejemplo. Paradise de Coldplay.

¿Una película?

Intocable.

¿Una frase o refrán que te defina? No soy de refranes.

¿Si tuvieses que aprender un nuevo proyecto, que aprenderías? 

Me gustaría aprender a coser a máquina.

¿Te quedarías con un artista? 

Uyyy qué difícil ;) hay muchos que me gustan! Pero si tuviera que decir una sería Geraldine Georges. Me encanta su trabajo!



Así de sencilla es MissMalagata, yo me quedo con sus ilustraciones y creaciones que reviso diariamente.

Espero que os haya gustado tanto como a mi leerla, y que apartir de ahora seais tan fans como yo!! 

Su blog : MissMalagata.

:DDD nos vemos en la proxima entrevista!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios!!