Guia de Puntos de Crochet.

Cuando empezamos, todos los puntos del crochet nos parecen un laberinto en los dedos.

Aquí traigo un resumen de los principales puntos que necesitas para poder leer esquemas de crochet.
Obviamente hay muuuuchos mas!, pero como prefiero ir poco a poco para no saturar, con estos es con los que se empieza.
Cadeneta!!

 Punto falso!!!


Punto bajo!! Importantissimo!!

Punto bajo extendido!!!!


Medio punto alto!! 

Punto alto, importantiiiisimo!!!


Punto Doble!!



Estos son los puntos principales del crochet!, como estos, pondré los demás para que poquito a poco lo tengáis mas claro!!




3 comentarios:

  1. Está genial! Muy claras las ilustraciones. A mi me ha venido muy bien para refrescar las ideas, muchas veces no sé si estoy haciendo el punto alto o el medio punto alto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eso intento, dejarlo mas o menos claro! :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las explicaciones. Yo hago poquito crochet. Solo algunas rosas para adornar algunos trabajos.
    Pero siempre me lío con los diferentes puntos.
    Muy bien explicado.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!